LA HISTORIA DETRÁS DE FEDUA

Luca Gonzini, creador de fedua, ha aprendido a reconocer la belleza en todas partes en los muchos viajes emprendidos en busca de nuevas ideas e inspiraciones.

La esencia de Fedua, un concepto de belleza irresistible y colorido, nace durante una emocionante experiencia entre los escenarios mágicos que ofrece Marruecos. Entre los colores característicos, las tradiciones fascinantes y los productos únicos como el aceite de argán, elaborado con experiencia y pasión
por mujeres locales nace la inspiración. Fue este proceso manual, llevado a cabo con paciencia utilizando herramientas rudimentarias lo que induce a Luca a la creación de Fedua Cosmetics.

Con raíces profundas en la empresa familiar (el histórico Colorificio Gonzini di Botticino), la puesta en marcha comenzó en colaboración con Serena Archetti y tradujo inmediatamente el amor por la alta calidad en productos inimitables. La gratitud hacia el color está en el origen de los inimitables envases de latas de pintura que hoy caracteriza a los productos Fedua, un envase de diseño refinado y contemporáneo que se presenta como un verdadero objeto de diseño.
El deseo de mover el sector de la belleza con una marca joven, innovadora, dinámica y cosmopolita ha dado a Fedua la fuerza necesaria para establecerse en el mercado italiano e internacional. Lo ha hecho a través de una gama de excelentes productos diseñados para satisfacer los deseos de las mujeres con gustos, necesidades y propósitos muy diferentes.

LA IMPORTANCIA DE TUS MANOS

Los productos Fedua son seguros y están certificados con el sello 7Free, es decir, son esmaltes libres de resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, dbp, formaldehído, xileno y metiletilcetona. Los esmaltes Fedua Gel Effect se producen cumpliendo con las normativas internacionales y ofrecen seguridad y garantía.

Reproducir vídeo

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Belleza que respeta la salud. Los productos FEDUA, con su composición mejorada, son esmaltes 7 FREE y cruelty free, pintauñas inocuos que no se testan en animales.

INNOVACIÓN

La técnica FEDUA es un proceso revolucionario que transforma la manicura en un tratamiento completo para la salud de tus manos.

ORIGEN

De la empresa familiar a una experiencia entre los paisajes, colores y tradiciones de Marruecos surge FEDUA, que significa mujer hermosa.

Add to cart

¡Espera!
No dejes atrás tu pedido...

Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.