FEDUA ACADEMY

“Mucho más que un curso de cuidado de la uña”

No te conformes con el curso de nail art “clásico” o un curso de esmaltes de uñas semipermanente antiguo y obsoleto: el secreto del éxito es ser diferente y ofrecer siempre algo más. Por eso Fedua ha diseñado un camino que va más allá de los cursos de esteticista que se anuncian en todas partes y que aplanan el paisaje de la belleza con un estándar ordinario o banal.

Nuestras oportunidades de formación surgen de la necesidad y el deseo de desarrollar una escuela técnica y de pensamiento antes que una práctica, porque estamos convencidos de que cualquier curso no es suficiente para
aprovechar todo el potencial de un buen producto.

Fedua Academy te ofrece la formación básica prevista por los cursos habituales de reconstrucción de uñas más la oportunidad exclusiva de aprender a aplicar los productos FEDUA de forma infalible para transformar tus servicios
en el rasgo distintivo de un salón de éxito.

Fedua Academy no solo te ofrece la formación básica que requieren los cursos normales de reconstrucción de uñas, sino que te revelará todas las técnicas y numerosos secretos de la verdadera manicura rusa. Este es un servicio de excelencia apreciado en todo el mundo, a través de un sistema de vanguardia diseñado y desarrollado por FEDUA. Nuestro sistema cuenta con seguidores entusiastas en Moscú, Londres, Nueva York además de España.

CURSOS DE FORMACIÓN

¿Has iniciado un curso de esteticista y quieres especializarte en el cuidado de las uñas? ¿No estás satisfecho/a con lo que has aprendido en tu curso de construcción de uñas? ¿Esperabas algo más de tu curso de nail art ? ¿Alguna vez has querido hacer una manicura que no requiera el uso de herramientas metálicas y que sea completamente estéril, segura e indolora? Un maestro de uñas experimentado y calificado te revelará todos sus secretos. Si quieres obtener más de lo que recibirías asistiendo a cursos de formación habituales, los cursos de reconstrucción de uñas de Fedua Academy son la solución que estabas esperando: descubre las técnicas de manicura y pedicura más avanzadas.

La fortuna de nuestros productos en Italia y en el extranjero ha hecho que la marca ganara cada vez más visibilidad, aumentando exponencialmente la atención del sector de la belleza.

Cuando nos dimos cuenta de que el interés por nuestra marca no disminuía, comprendimos que teníamos que desarrollar una respuesta eficaz para todas aquellas personas que nos preguntaban cuál era la mejor forma de utilizar nuestros productos. Fedua Academy nace como un apoyo a todos los profesionales del sector y a todas las personas que quieran emprender un negocio en el mundo de la belleza al poder contar con productos seguros, apreciados y de calidad. ¿Sabías que existen multitud de técnicas diferentes de manicura y pedicura? Durante nuestras sesiones de formación no solo descubrirás todas las funciones y características específicas de los productos del catálogo, sino que también aprenderás cómo asociarlos mejor y cómo aplicarlos para obtener siempre excelentes resultados. Déjate sorprender por las nuevas e innovadoras técnicas de manicura que están de moda en todo el mundo sin olvidar la atención al factor verde.

Fedua Academy incluye una serie de actividades de formación diversificadas y globales como el curso completo de reconstrucción de uñas, el curso de esmalte semipermanente, el dedicado a la aplicación Acrygel and Gummy Semi-builder y muchos otros cursos de formación de uñas. Por supuesto, sus aliados en esta aventura serán los productos FEDUA: gracias al apoyo de expertos capacitados, comprometidos y con experiencia internacional, tendrá la oportunidad de aprender activamente y poner a prueba sus habilidades de manera segura y estimulante. Los cursos te ofrecerán una formación completa y detallada sobre la “Técnica Fedua”, que potencia la calidad de todos los tratamientos de la marca y te asegurará una ventaja competitiva en cuanto a teoría, práctica y servicio.

Los productos FEDUA han enamorado a muchas mujeres diferentes en todo el mundo: descubre cómo aplicarlos mejor para hacer tu trabajo más original y cautivador y aumentar el atractivo de su negocio.

RELLENA EL FORMULARIO Y OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

    *Los campos marcados son obligatorios

    Add to cart

    ¡Espera!
    No dejes atrás tu pedido...

    Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.