PRODUCTOS DE MANICURA PROFESIONALES

La línea profesional de FEDUA ha sido diseñada para satisfacer necesidades específicas además de los deseos de clientes de diferentes edades, orígenes, estilos y gustos.

Nuestro esmalte profesional semipermanente Gel Polish es extraordinariamente resistente. Cuando se utiliza en combinación con las bases y acabados Fedua, cada barniz permanece brillante y resistente al descascarillado garantizando una duración de 3 semanas (y sin dañar la uña natural).

Los esmaltes de uñas profesionales de la línea ofrecen una amplia variedad de colores diseñados para satisfacer incluso a los clientes más particulares. La línea dedicada al cuidado de uñas y piel se ha creado a través de una cuidadosa investigación para desarrollar la formulación más adecuada. ¿El objetivo? Satisfacer cada necesidad desde las características cosméticas hasta la fragancia. Los productos Fedua para manicura y pedicura te garantizan la posibilidad de ofrecer a tus clientes una experiencia sensorial exclusiva.

¿Por qué elegir el esmalte de uñas semipermanente profesional de Fedua? El uso de nuestros productos hará que su trabajo sea más agradable y estimulante: de color a su creatividad y sorprenda a sus clientes con un trabajo elegante y de calidad. Si alguna vez ha pensado que incluso los esmaltes de uñas profesionales y los productos para el cuidado de las uñas dedicados a los salones de belleza no siempre son tan cautivadores como deberían, Fedua es lo que está buscando. Desde la marca hemos pensado también en un empaque moderno y refinado, esto ayudará a que su salón sea más elegante, más moderno y más contemporáneo. Gracias a la alta calidad de los esmaltes de uñas profesionales semipermanentes de Fedua podrá expresar al máximo su potencial y realizar trabajos que se ajusten a sus habilidades y a los deseos de sus clientas.

RELLENA EL FORMULARIO Y OBTÉN EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS PROFESSIONAL LINE

    *Los campos marcados son obligatorios

    Productos únicos y de alto
    rendimiento para un
    resultado impecable.

    La línea Fedua Professional incluye esmaltes de uñas profesionales para esteticistas y artistas de uñas.

    Esmalte para uso frecuente con efecto gel de larga duración, libre de sustancias nocivas. Su textura con alto contenido de pigmentos, se distribuye fácilmente sin rayas resultando en un acabado perfecto.

    Los esmaltes semipermanentes permiten una distribución impecable. Tonos intensos que, gracias a su fórmula especial patentada, polimeriza y cristaliza la película en la uña con una sola luz, creando así, un efecto lente. Hasta 4 semanas de duración y resistente al astillado con una fina capa de esmalte.

    Los productos Gummy Semi-Builder Pro permiten efectuar fácilmente el método acrygel. Su característica novedosa de autonivelación, permite la reconstrucción de una manera lisa y homogénea al tacto y a la vista. El sistema Gummy permite incluso realizar microalargamientos.

    Una línea completa de productos profesionales de manicura y pedicura que incluye cremas, lociones y exfoliantes para el cuidado de la piel. Fedua ha desarrollado esta línea de productos basada en una combinación efectiva de elementos e ingredientes activos para lograr efectos específicos.

    Add to cart

    ¡Espera!
    No dejes atrás tu pedido...

    Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.